SINAPv6

SINAPV6 es un sistema para Planeación de Recursos Empresariales, lo que se conoce con el nombre de ERP (Enterprise Resource Planning), el cual se encuentra orientado en su totalidad al manejo de procesos (flujos de trabajo) desde la planificación de los recursos hasta su posterior recaudo y desembolso.

Es una herramienta completamente desarrollada para suplir las necesidades vigentes y futuras de las entidades públicas en lo referente a la administración y planificación de sus recursos.

Está desarrollado en un 100% con las mejores prácticas de desarrollo, asegurando gran calidad en el producto final que reciben nuestros usuarios.

Ventajas de la Versión SINAPV6

SINAP V6 es una herramienta desarrollada para Internet (no emulada, ni transcrita), simplemente pensada para sacar el mayor provecho de esta tecnología; potencializando el servicio en tiempo real desde cualquier ubicación y en cualquier momento, contribuyéndole a obtener información veraz para la toma de decisiones acertadas. Adicionalmente, este modelo orientado a Internet permite una reducción sustancial de costos para la entidad, al centralizar su inversión de hardware sólo en el centro (servidores), sin necesidad de actualizar permanentemente sus clientes, porque las aplicaciones cada día son mas pesadas (todo el procesamiento se realiza en los servidores, los clientes sólo capturan y despliegan resultados).

Persistencia de Datos en Motores de Base de Datos como ORACLE, SQL Server y cualquiera otro que soporte lógica transaccional, lo que facilita la integralidad de nuevos aplicativos que se adopten.

Este modelo permite manejar todas las vigencias en tiempo real y la administración de parámetros y datos maestros de manera autónoma sin depender de SINAP Ltda.

Está dotado de un sistema de flujo electrónico de documentos a través del cual se define la participación de los usuarios en los procesos de elaboración, revisión y aprobación de los documentos que se generan en el sistema. Además, dispone de la funcionalidad de adjuntar documentos escaneados o archivos de diferentes tipos a los documentos que se generan en el sistema.

Características técnicas de la Versión SINAPV6

La Versión SINAPV6 está soportada sobre un diseño de bases de datos relacionales, con arquitectura a cinco (5) niveles lógicos, con las siguientes características técnicas:


Lenguaje de programación:

C#

Plataforma:

ASP.NET

Manejador de Base de Datos:

ORACLE

Capacidad de almacenamiento:

Ilimitado

Seguridad:.

A nivel de Bases de Datos y Aplicación

Número de usuarios concurrentes:

Según capacidad del servidor de aplica

 

Arquitectura del sistema:

5 Niveles lógicos: Presentación, UI, Lógica de
Negocios, Acceso a datos, Almacenamiento de datos.
3 o más Niveles físicos: Clientes (Presentación), Servidor

de Aplicaciones (Negocio)

Características lógicas de la Versión SINAPV6

Dispone de un sistema de auditoría independiente del registro de ORACLE.

Está desarrollado sobre un modelo relacional, lo cual le da a la entidad la posibilidad de acceder más fácilmente a la información, permitiéndole compartir datos con otros sistemas y generar sus propios reportes, sin necesidad de depender del proveedor.

Actualización permanente de la información en línea, generando el registro inmediato en todos los módulos relacionados, lo que garantiza la oportunidad y confiabilidad de la información.

El sistema es totalmente parametrizable, permitiendo la adaptación de los parámetros específicos de la entidad sin requerir de procesos de programación adicionales, permite la realización de ajustes y reversión de operaciones y ofrece alternativas para captura de información y validación de datos.

Permite la identificación de los programas a los que el usuario acceda, dejando registro de todos los movimientos, para efectos de auditoría.

Permite el almacenamiento de información por tiempo ilimitado.

Permite importar y exportar información desde y hacia otras aplicaciones, a través de archivos planos o interfaces con otros sistemas.

Los clientes operan a través de la Web, por lo tanto no requieren de un sistema operacional específico.